Re: Este es el correo q me rechazaron por el comentario

AHi noooooooo
Ya no más....
Acá parece que estuviéramos hablando con niños menores de 8 años, en serio
ya no más, que tal si ponemos todos de nuestra parte, y salimos bien de la
fiesta de aniversario, y las diferencias entre uds las resuelven
personalmente; no me parecen muchas cosas, pero es el momento de CONSTRUIR
ENTRE TODOS no de destruir.

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana