Les dejo a uds la decisión :)

Simple y concreto, dejo en uds la decisión (principalmente en Lina) para
que Lina Porras sea una nueva integrante del concilio de Ubuntu Colombia.

Esto acarrea más responsabilidades que las que ella tiene, pero en realidad
ella ha asumido ya más responsabilidades que muchos de nosotros.

Así mismo esto no es un mensaje de imposición, sabemos que hay gente que
nos colabora mucho en el día a día y que no necesariamente son del concilio
(Jorge Gonzales, Mayckol Morales, Hollman, Luis Cano, Nicolas Muñoz,
Jhosman, etc etc)

Por eso no es obligatorio, pero de esta forma quiero reconocer el gran
esfuerzo y sacrificio que ha hecho Lina en los últimos días.

Por cierto, este ingreso seria adicional (seriamos en total 8 personas del
concilio). Por lo cual la idea es que no sea remplazo, ya si algunos de
nosotros dejamos el concilio, creo que debe ser decisión del concilio si se
reemplaza este lugar.

--
Julian Alarcon

Follow ups