Re: resumen reunión martes 20/12/11

que pena me falta un pedazo>

1. que van a hacer con el concilio?      *renunciar, mantener el cupo
actual, llenar los 2 cupos faltantes*

2. que van a hacer con la comunidad?

3. Organizar cena sencilla de despedida a forigua *puede ir julian pero no
va a ser despedida de el pork le hemos hecho muchas* para el 27 de
diciembre en Bogota.    MEJOR DICHO NOS VEMOS EL 27 DE DICIEMBRE A LAS 7PM
EN LA PIZZA 1969 y comemos pizza con cerveza.  Quien envia correo a la
lista invitando ?  CADA UNO PAGA la cueta se divide por los asistentes
menos 1 (forigua que esta invitado)

4. Actividades a realizar en lo que queda del año  *novena ubuntu? , nada ,
fiesta navideña, hacklab navideño , nada *

5. Fecha de la próxima reunión>    2do Martes de enero misma hora mismo
canal (10 de enero)