Re: resumen reunión martes 20/12/11

> 1. que van a hacer con el concilio?      *renunciar, mantener el cupo
> actual, llenar los 2 cupos faltantes*

Yo Digo que continuen y llenen esos 2 cupos

> 2. que van a hacer con la comunidad?

Incentivar la participacion en eventos, NO DEJAR MORIR LOS HILOS ¬¬

> 3. Organizar cena sencilla de despedida a forigua *puede ir julian pero no
> va a ser despedida de el pork le hemos hecho muchas* para el 27 de diciembre
> en Bogota.    MEJOR DICHO NOS VEMOS EL 27 DE DICIEMBRE A LAS 7PM EN LA PIZZA
> 1969 y comemos pizza con cerveza.  Quien envia correo a la lista invitando
> ?  CADA UNO PAGA la cueta se divide por los asistentes menos 1 (forigua que
> esta invitado)

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso donde queda yo conozco del
centro hacia el sur jajajaja

> 4. Actividades a realizar en lo que queda del año  *novena ubuntu? , nada ,
> fiesta navideña, hacklab navideño , nada *

Pos no se seria esa despedida pos un evento no?

> 5. Fecha de la próxima reunión>    2do Martes de enero misma hora mismo
> canal (10 de enero)

Patrones debo asistir?

Odio el interposting pero las mañas de sergio son contagiosas

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==