Re: resumen reunión martes 20/12/11

Saludos compañeros!

LA reunión me gusto mucho... algo informal pero sustanciosa (Algo
desordenada) y con un muy buen ambiente!

En cuanto al concilio... no creo que se debamos renunciar
inmediatamente!... si me gustaría hacer un email informativo explicando en
que consiste, para que se forma y como el "concilio" como ente general es
la mejor forma de administrar LoCo's y actualmente el mas usado! (Espero
hacerlo la semana entrante). me gustaría que la gente se postulará para los
cupos disponibles.

Para ello me tome el atrevimiento (espero no me regañen) de poner en la
wiki del concilio en la parte de miembros los lineamientos para los
interesados!... eso si es un "provicional" así que podemos irlos editando
"en caliente"

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio#Miembros

El post de mi elección lo hago este fin de semana! (Ingles/Español) y
espero tener la oportunidad de escribir al compañero Forigua como homenaje
en el planet :D (se lo merece).

Algo que si me parece importante es que debemos encontrar la forma de
aumentar la eficiencia de nuestro trabajo!... aveces me frustra el pensar
que perdemos demasiado tiempo en banalidades... sin embargo seguimos en una
curva ascendente pero como el compañero Forigua remarco! el concilio se
esta distando demasiado de la comunidad y esto no es
bueno/productivo/estimulante para ninguna de las dos partes!... Así que
debemos pensar en una forma de crecer/desarrollarnos juntos sin morir en el
intento.

Hay cosas o mejor dicho cabos sueltos que tenemos que mejorar... como las
redes sociales (aún nos da duro) los proyectos (y en esto me doy látigo) y
otros aspectos... pero creo que el balance de este 2011 es muy pero muy
bueno en comparación a los años anteriores en los que he tenido el
honor/privilegio de trabajar/participar en esta comunidad.

De momento no es mas de mi parte respecto a este tema... por hay les tengo
varias noticias interesantes! pero ando concretandolas!...

Estamos en contacto.

Sergio Andrés Meneses Echavéz
Miembro del Concilio Ubuntu-Co