Re: resumen reunión martes 20/12/11

Llame a un par de personas y si podrían ir este año, igual seria algo de a
lo sumo 6 personas no estaría seguro de que muchos asistan, lo importante
es que vaya forigua.

Yo propongo que lo hagamos esta semana el miércoles 28 como para que no
quede tan encima.  Tu puedes este miércoles Lina ?  lo del dia del usuario
Ubuntu es un evento netamente online.

Forigua puede este miércoles ??

Yo en enero no voy a estar sino hasta el 15 entonces se me complicaría el
asunto.

Lina/Fori confirmen para invitar esta noche a la gente.