Re: Algo de Financiacion Para LICOR Aniversario !!!!!

El día 24 de diciembre de 2011 17:40, Daniel Felipe Caicedo Trujillo
<dfcaicedo@xxxxxxxxx> escribió:
> Cordial Saludo
>

> Que pena la demora pero estaba en la finca incomunicado, Jose gracias mis
> datos de la cuenta No  0092 0069 5634 Davivienda Ahorros, Jose como dice
> andres solo los 60, la torta la obsequio yo,
>

> Por cierto Feliz Navidad para todos (incluyendo a Samuel)

> --
> Daniel Felipe Caicedo
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html
> Linux user # 463511
> Ubuntu User # 20543
> Cel  3012844288

Hola Daniel te informo que en el dia de hoy te consigne el dinero que
te estaba debiendo .... A proposito Un Feliz Año Para Todos... y que
el 2012 sea un Año de muchos exitos para la Comunidad :)

Atte

José Gutiérrez