Re: Algo de Financiacion Para LICOR Aniversario !!!!!

Cordial Saludo

Que pena la demora pero estaba en la finca incomunicado, Jose gracias mis
datos de la cuenta No  0092 0069 5634 Davivienda Ahorros, Jose como dice
andres solo los 60, la torta la obsequio yo,

Por cierto Feliz Navidad para todos (incluyendo a Samuel)

--
Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511