Re: No olviden

2012/3/6 Sergio Meneses <sergioandresmeneses@xxxxxxxxx>:

> Saludos compañeros!

> Andamos trabajando en eso.... al menos cuando me queda tiempo!...

> La lista esta desmoderada hasta el momento!... aunque al parecer los
> usuarios nuevos si poseen  las restricciones, cosa que toca mirar
> cuidadosamente, en cuanto al uso del top posting es algo no tan grave desde
> mi punto de vista... Peter no son favoritismos ni nada por el estilo! es al
> parecer un problema de la lista :D

> Si! como decia no es cuestión de nosotros!... toca revisar bien la
> configuración de la lista!...

> [...]

Personalmente yo recomendaría que se quitara esa regla del top
posting, o para hacerlo más justo someterlo a votación por los
miembros de ubuntu-co por medio de Launchpad, pues como decía el
Ingeniero Forigua en un correo anterior la mayoría de los clientes de
correo ya manejan esto, en mi caso particular siempre que quiero
revisar un tema en un archivo de correos o en mi correo, leo uno por
uno del hilo del tema correspondiente (sea de Ubuntu-co, de otra lista
o personal), porque siempre hay gente que hace top-posting o que borra
toda la información de los correos anteriores, o hace bottom
posting... en fin, además mi servidor de correo maneja bien las
respuestas (ocultando todo lo anterior y dejando todo como si fuera un
solo mensaje).