Re: material para expo de linux

hola

me gusta mucho que apoyen mi iniciativa para fomentar la cultura de software libre, para seguir con el envió del material estos son mis datos.
Numero de Cel: 300 791 1077Dirección: calle 8 #11-03  Riohacha - la guajira

ahora solo registro el evento en la wiki y creo que eso es todo
gracias
Atte

Deyner Hernandez Vargas
    est ingenieria de sistemas