Re: Participación Comunidad Ubuntu Colombia en Campus Party 2012

2012/5/4 Julian Alarcon <alarconj@xxxxxxxxx>

> SOBREMANERA

> =(

> Debemos sacar minimo dos espacios, alguien mas se anima??? (Aunque
> tampoco fue mucho nuestra culpa, las cosas de afan no se organizan
> bien....)

La verdad nos dormimos en los laureles (como dicen los abuelos) me gustaría
que armaramos unos tres espacios!... o conseguirlos...

> Propongo, charlas sobre la comunidad, sobre como se construye una
> version de Ubuntu,

Yo podría dar una conferencia sobre la construcción del sistema como tal...
pero tocaria limitarla bien porque es un monton de trabajo y equipos
diferentes que trabajan en ello (desde los locoteams hasta especificos como
el kernel team)...

> sobre virtualizacion en Ubuntu,

Julian Alarcon dio una de virtualizacion para el SFD  (si mal no recuerdo)
sería hacerla mas sustancial para el CP, no?

> sobre Juju (en ese
> si no tengo ni idea si haya material o exp.),,

Ni yo se de que trata bien Juju, supongo que andres mujica si...

> pero obviamente tiene
> que darla alguien mas...

Si me parece excelente! lastima que Lina no pueda :S

> Andres, y no se olvide pedir al menos 2 entradas pa rifar en la
> comunidad. Y pases de cortesia, para al menos entrar a la arena.

Importantísimo!... sobre todo para hacer algun tipo de concurso en las
redes sociales y la lista de correos....

En mi opinion este tema tiene que salir esta semana! asi que a responder
rapido pro favor.

Estamso en contacto

Sergio Meneses