Re: Participación Comunidad Ubuntu Colombia en Campus Party 2012

me ha dado esta respuesta...

Hola Jhosman,
no me he olvidado de vosotros, es solo que estoy restructurando las cosas
para poder ver que puedo ofreceros.
El lunes sin falta espero tener el informe total y mandaros un mail con una
propuesta para ver como podemos colaborar oki?

Un besito desde este lado del charco!