Re: Curso software libre

Excelente por Jose! espero que este tomando material grafico de todas las
actividades asi como se hace en bogota y otras ciudades.

En cuanto a lo que el compañero Edwin propone ya habia hablado con jhosman
de formalizar el tema andamos mirando un dia para reunirnos y aprovecho
para invitarlo tambien.

No me gusto el comentario de una comunidad en decacencia forigua... pese a
todos los tropiesos que hemos tenido siempre hemos crecido nunca hemos
bajado en crecimiento ni en actividades y me extraña ud que fue
administrador que diga eso.

No se si con Jose, Jhosman y Edwin podamos reunirnos un dia de estos y pues
montmos algo mas formal? uds deciden la hora y el lugar, obviamente virtual
ya sea una hangout o por irc.

Sergio Meneses