Re: email acerca de ubuntuco respecto al evento de stallman

Uds saben que pienso de stalmman y sus amigos, el irrespeto a nuestros
parceros de venezuela fue evidente y lo demostré.

Bueno uds saben que pienso de este gordo ... en fin

El correo esta bien falta decir que si ud asiste a sus charlas y
quiere tomarse una foto o preguntarle que se informan antes de
hacerlo, a el le molesta mucho eso, que ni por el putas le pongas un
cd de ubuntu para que te de un autografo o que te lleves una camiseta
de ubuntu

Bueno esa es mi recomendacion

Exitos

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
=== Redes Comunitarias libres de Bogotá ===