Re: Pendón Uco hackbo y comentarios IRC 24 de Julio

Jhosman me comenta que hay una actividad el 11 tambien a las 2 pm
estube mirando la lista del concilio y no hay nada que se halla
discutido al respecto

https://lists.launchpad.net/ubuntu-co-concilio/

Porque no nos centramos en el curso y trabajamos entre todos ya que
invitaremos muchas personas las instalaciones arrancan desde las 10 am

No me gustaroa asumir esto solo ya que no soy un miembro activo pero
si estoy compometido con las comunidades que apoyo

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
=== Redes Comunitarias libres de Bogotá ===