Re: Pendón Uco hackbo y comentarios IRC 24 de Julio

Si... hay un desorden en ese sentido. Particularmente hay mucha información
que no pasa por mi email, no se si a los demas del concilio les pasa lo
mismo... Hay que ponerle orden a eso, recuerden que el concilio debe
conocer todo esto asi como el manejo de los proyectos y la administración
de la lista de correos.

hay en esa parte -1 al concilio, "hay que amarrarse los pantalones"

Forigua hablese con andres... llamelo porque seguro debe andar reocupado,
para el material

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056