Re: Pendón Uco hackbo y comentarios IRC 24 de Julio

La interoperabilidad esta definida para la segunda sesion y las redes
para la 4ta tambien vi el lugar y sinceramente me dio dolor de
estomago por cuestiones personales que no vienen al caso.

Entonces que hacemos no nos pisemos las mengueras entre nosotros,
estamos dividiendonos unos en plataforma otros en FCB, no lo veo
conveniente y po peor es que no me peudo hechar para atras

--
========= Miembro Bogota Mesh ==========
=== Redes Comunitarias libres de Bogotá ===