Re: Solicitud del Ubuntu-book

2012/8/9 Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>

> gracias, lo estoy pidiendo.

Eso!

> el libro del año pasado lo tiene Lina.

Entonces cual fue el que donamos?... a mi me gustaría donarlo a mi
universidad que andan en proceso de formación de un semillero de
investigacion dedicado en software libre y andan migrando unas salas de
sistema a ubuntu, eso si si salen otros sitios para donarlo pues se discute.

>   Lo malo de fotocopiarlos es que estaríamos violando el compromiso del
> regalo que pide no fotocopiarlos por los copyright.

Eso es cierto... por eso en parentesis iba (si se puede) jeje no se con que
licencia viene.