Re: Proyectos UbuntuCO

Bueno seria primero que todo empezar a revisar proyecto por proyecto para
ver el estado real de cada uno y asi ir difieniendo el estado real y poder
tomar medidas,

si un miembro de la comunidad participa en algun proyecto pienso que se de
compromoter  en el proyecto
es por eso que se hace importante tener este formato donde estan los
objetivos del proyecto,meta y asi poder evaluar la comunidad cada proyecto.

Saludos