Re: Proyectos UbuntuCO

> Bueno seria primero que todo empezar a revisar proyecto por proyecto para
> ver el estado real de cada uno y asi ir difieniendo el estado real y poder
> tomar medidas,
>
> si un miembro de la comunidad participa en algun proyecto pienso que se de
> compromoter  en el proyecto
> es por eso que se hace importante tener este formato donde estan los
> objetivos del proyecto,meta y asi poder evaluar la comunidad cada proyecto.
>
> Saludos

> Jose Luis Ahumada H.
> [...]
que les parece si intentemos hacer esa reunion a una hora comoda para
todos y logicamente para la comunidad, es decir una reunion extra,
aparte de las de el concilio?.
o bien una de solo el concilio para examinar cada proyecto, definir
funciones nuevamente de cada proyecto (hay algunas que me parece falta
complementar y otras que no son muy especificas de determinado
proyecto).
La idea me parece buena pero primero ps yo diria que como definir
entre nosotros dichos proyectos y luego de eso, darlos a conocer de
nuevo a la comunidad para que participe y ver si tienen un nuevo
proyecto.
Que dicen ?

--
Cesar Gomez