Re: Comunidad en el CPCO6

Lina, los acuerdos de prensa se realizan por aparte al acuerdo de comunidad
o contenidos, por ello te digo que debes gestionarlo (puedes hacerlo con tu
cuenta @ubuntu.com)

No se si cubran transporte, toca que averigues, pero mira, para el evento
de Boya.ca cubrieron transporte de ida y regreso, no se si para este evento
lo hagan, como te digo tocaría que enviaras mails en la URL que te di e
investigues el caso. Por que no tengo idea.

Lo que pasa es que allí encargan a una persona para cada area y esa persona
maneja información distinta a la de las demás personas.

Si fuera por comunidades, solo es hablar con verónica y listo, pero Prensa
es otro cuento muy diferente.