Re: Fwd: Apertura de promociones.

Adicionalmente informar que este es el "AddServer" que tanto preocupa
http://ads.campus-party.org/www/delivery/afr.php?zoneid=464&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE

Al hacer click lleva al portal de Campus party con el logo de Ubuntu
Colombia (referencia que nos da dos entradas para regalar cada una a
250.000)

Términos y condiciones

Convocatoria de promociones con Comunidades Colaboradoras de Campus Party
Colombia 2013

Términos y condiciones de la convocatoria
Futura Networks y LA COMUNIDAD realizan una convocatoria dirigida al
público en general, usando banners en las web de LA COMUNIDAD, que
entregará cortesías para asistir al evento "Campus Party Colombia 2013" que
se llevará a cabo del 7 al 13 de Octubre en Medellín.

Características y mecánica de la convocatoria

LA COMUNIDAD dispondrá en su sitio web de un banner, que invita a las
personas a la convocatoria para regalar las cortesías anteriormente
mencionadas.
Las personas interesadas en la convocatoria deberán llevar a cabo los
siguientes pasos:

• Entrar al sitio web del patrocinador.
• Hacer clic en el banner (invitación a la convocatoria) del cual la
persona será
redireccionada a la página Campus Party (http://www.campus-party.co).
• Seguir los pasos descritos en la página de la convocatoria.
• El participante al seguir los pasos descritos y enviar la información
solicitada acepta las bases de la convocatoria.

Requisitos para participar
• Ser mayor de edad.
• Contar con documento de identidad local o pasaporte vigente.
• Tener un computador.
• Disponibilidad para viajar en las fechas señaladas.

Elección de los favorecidos
Los resultados de las participaciones vendrán con una referencia de la
página
LA COMUNIDAD, Futura Networks le enviará el numero de participantes en la
promoción a la comunidad una vez terminado el sorteo. Una vez elegidos los
favorecidos,
LA COMUNIDAD y Futura Networks les comunicarán que han accedido a la
cortesía y confirmarán su asistencia al evento, por mail y publicando sus
nombres en la web de LA COMUNIDAD.

A cada favorecido se le asignará un código que deberá utilizar en la página
web oficial del evento para hacer válida la cortesía que se le haya
entregado.

En caso que la Organización no logre contactar a los Favorecidos, estos
perderán su
derecho a beneficiarse de la cortesía, sin que por ello la Organización
deba pagar indemnización alguna a dichas personas. La Organización se
reserva el derecho de decidir en este caso si realiza otra convocatoria
para entregar las invitaciones a otras personas o si por el contrario no
entrega dichas invitaciones a ninguna persona.

Vigencia de la promoción
Futura Networks y LA COMUNIDAD informan que esta convocatoria tiene una
validez hasta el día 8 de Septiembre inclusive.
Requisitos para acceder a la invitación:

• Haber realizado los pasos indicados para participar de la convocatoria.
• Haber aceptado, de forma fehaciente, la cortesía cumpliendo todos los
requisitos publicados en estas bases dentro de los siete días siguientes a
la notificación de haber resultado favorecido.
• Aceptar las bases de la convocatoria.
• Aceptar recibir comunicaciones de Campus Party y LA COMUNIDAD
• La organización se reserva el derecho de solicitar al favorecido la
documentación necesaria para el cumplimiento de las normas aquí reflejadas.
• Los concursantes deben realizar su inscripción en el sitio web al que le
lleva el baner que anuncia la promoción en cada comunidad.
• Únicamente podrán participar de la convocatoria aquellas personas que
hayan realizado su inscripción a la convocatoria.

Cupos Limitados y Beneficios Básicos de la Cortesía
Las entradas entregadas tienen un tiempo de vigencia determinado que se
avisa en el mismo mail que indica que has ganado la promoción, después de
ese tiempo, pierden toda validez como justificante para ingresar a Campus
Party Colombia 2013. Cada una de las entradas entregadas le garantiza al
beneficiado únicamente el acceso a la zona de campuseros de Campus Party
Colombia 2013; los servicios adicionales asociados a la cortesía le serán
notificados al ganador en el momento de entregar el código de validación de
la cortesía.

*Las cortesías no incluyen *

• La organización no se hace cargo de los costes del desplazamiento del
favorecido desde o hacia el lugar de residencia hasta Medellín.
• La Organización no entregará al favorecido ningún tipo de viático para su
viaje ni su estancia en el evento, ni se hará cargo de la Alimentación
durante los días del mismo.

*Transferencia de Cortesías y reembolsos *
En el caso de que el ganador de la cortesía ya haya pagado su entrada a
Campus Party 2013, podrá cederla a otra persona para su inscripción en el
evento dentro del plazo de validez del código premiado siempre y cuando no
haya ningún tipo de beneficio económico por la cesión de dicha cortesía.

*Política de Privacidad y Uso de datos
*
LA COMUNIDAD y Futura Networks se reservan el derecho de utilizar la
información entregada por el candidato. Por lo tanto, ambas organizaciones
podrán incluir la información enviada en sus bases de datos y listas de
correos. Así mismo, suministrarán dicha información cuando una autoridad
competente así lo determine. En caso que el usuario quisiera ser excluido
de dichas listas de correos, deberá escribir un correo con la
palabra “baja” siguiendo las instrucciones que se hayan señalado en el
correo enviado por dicho medio y/o empresa. La organización se reserva la
posibilidad de cambiar tanto las fechas como las ubicaciones por causas que
resulten de fuerza mayor.

Belinda Galiano
Directora General de Marketing Futuranetworks