Re: Fwd: Apertura de promociones.

Si les parece reunamonos hoy tipo 21:00 y discutimos brevemente el tema.

Por las respuestas que le han dado a las inquietudes que expreso Jhosman
pues  se ha aclarado mas el tema.

Si podemos cerrar el acuerdo para que sea solo promoción del evento y
nuestras conferencias y que finalice al finalizar el evento pues diría que
podemos proceder.

También teniendo en cuenta lo que explican en este hilo que es solo esta
semana las promociones.

que opinan?

Sergio  como la ve?

PD:  Cabe anotar que la posición de los LoCo Teams es la misma que se
planteo en un principio sobre la no viabilidad de ese acuerdo al exigirnos
publicidad y envio de información a nuestra base de datos.