Re: Contenidos Campus Party 2014 - CPCO7 - Cali

Hola Buenas Noches.

Jhosman.. una pregunta cuando se decidio nuevamente volver a participar en
CPCO7 este año ??

Por lo que se no se ha hablado sobre CPCO7 en ninguna de las reuniones.

Y por todo lo que paso el año pasado, pienso que recapacitemos nuestra
participacion como comunidad al evento.

Porque la verdad el año pasado fue completamente mala nuestra participacion
y la campus en general.

Asi que pienso que eso primero se debio consultar en las reuniones antes de
hacer el contacto con campus.

Saludos

*Jose Luis Ahumada H.*
*COORDINADOR DE COMUNIDADES*