Re: Contenidos Campus Party 2014 - CPCO7 - Cali

Jamas se ha decidido alguna participacion y estoy de acuerdo con eso.

Solo estaba buscando contactos para que no pase lo de hace dos años y dejar
todo a las carreras.

No se ha acordado nada solo es un contacto. Ya se revisara en las reuniones
sobre participacion o no dentro del campus y co sensarlo entre tod@s.