Re: Llamado a Participar en la Organización de la UbuConLA 2014

Bart cuenta conmigo!

--
*Jiliar Antonio Silgado Cardona*
Ingenieria en Sistemas de Informacion
Tecnico Procesador de Datos Contables
Ingles Nivel B1 - B2
Competencias en Sistemas de Gestión de Calidad
Cel: 301 673-3590 Tel:6756389
Alternative Websites & e-mail address:
jasc_fast@xxxxxxxxxxx
www.twitter.com/jiansystyle <jasc_fast@xxxxxxxxxxx>
www.myspace.com/jiansystyle <jasc_fast@xxxxxxxxxxx>
www.jiansystyle.blogspot.com
www.jiansystyle.wordpress.com
www.launchpad.net/~jiansystyle14
wiki.ubuntu.com/jiansystyle14
*"Creatividad e Ingenio, Con Temor a Dios y Sin Miedo al Hombre"*