Re: Hola

Hola Jhosman,

Los de Launchpad nunca me respondieron el correo. La escribí 2 veces. Es
posible que el contacto de Ubuntu Co lo haga?

Saludos

On Mar 6, 2014 7:15 AM, "Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia" <
jhosman@xxxxxxxxxx> wrote:

> Bueno ahora solo esperar a que lo resuelvan. Nosotros el concilio de
Ubuntu Colombia no podemos hacer mas.

ingeniero.forigua@xxxxxxxxx> escribió:

> [...]
https://help.launchpad.net/Teams/MailingLists y me encuentro con estos
puntos:

archives are open to everyone, not just Launchpad or team members. If you
have any issues with information available in the archives, you should
contact the Launchpad administrators. However, our general policy is never
to remove archive messages or information contained therein.

seas tu quien solicite su eliminación, por favor envía un correo (en
inglés) a feedback@xxxxxxxxxxxxx. para solicitar se remueva el contenido.

eliminarse por ende supongo no aparece la opción para eliminarlo pero vamos
a ver que podemos hacer.

del concilio NO tenemos opción de eliminar este contenido, déjanos revisar
el caso con el LoCo Council o algún ente que nos pueda ayudar a eliminar el
hilo.

esta pública en Internet y mire que mi cédula aparece en el mensaje de
ingreso a la lista de Ubuntu. Hay posibilidad de que me colabores con la
persona adecuada para eliminar ese mensaje?

https://lists.launchpad.net/ubuntu-co-concilio/msg01292.html

privileged. It is intended solely for the addressee. Access to this email
by anyone else is unauthorized. If you are not the intended recipient, any
disclosure, copying, distribution or any action taken or omitted to be
taken in reliance on it, is prohibited and may be unlawful.

componentes de la red. Cuando no existan alternativas libres, se promoverá
su desarrollo.