Re: Hola

Es igual que escribamos nosotros o tu, de echo deben darte respuesta a ti
no a nosotros ya que es tu mensaje no el nuestro.

De echo considero que las respuestas con ellos tarden, te imaginas todas
las solicitudes que deben atender a nivel mundial?

El concilio de Ubuntu Colombia puede responder mails ya que es algo mucho
mas pequeño y conocemos nuestro nicho, pero no se como sea con ellos.