Estado actual del concilio - IMPORTANTISIMO!

Saludos compañeros!

Con gran preocupación me dirijo ante ustedes por una situación que lleva ya
mucho tiempo y de verdad necesita ser replanteada por el bien de nuestra
comunidad!

Personalmente llegue a pensar que era una situación pasajera pero ya vamos
en 5 meses y nada parece mostrar síntomas de cambio, y quiero resaltar el
punto de inflexión que estamos experimentando y demuestran que no estamos
bien!

Solo hemos tenido 2 reuniones muy pequeñas en lo que va del año y tres
meses sin reunirnos formalmente!!! (consultar enlace
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/Reuniones ) el tan
particular "modo-lectura" ( que conocí aquí ) es lo mismo que nada y
nuestros compromisos personales, académicos o familiares ( que deben ser y
son prioridad en nuestra vida!!! ) a algunos de los miembros no les esta
permitiendo participar como un miembro del concilio activo debe hacerlo.

Y me remito a una de las lineas de la wiki del concilio en particular  el
tercer punto: "3. Si falla a más de dos sesiones continuas sin una razón
formal debería renunciar voluntariamente." Punto que también esta
referenciado en el Coc ( code of conduct )

Mi invitación compañeros es a aclaran esta situación, les pido que hagan un
examen a conciencia y revisen si de verdad pueden ser parte activa y
colaborar mas activamente. Ya que la lista de correos es algo lenta ( casi
muerta ) las reuniones son un punto clave para el normal funcionamiento del
concilio.

Ojo, no les estoy sugiriendo que se exilien de la comunidad o se vayan del
país, solo darse cuenta que si no estan en la capacidad actual de seguir
trabajando como antes dar paso a gente que si esta dispuesta a colaborar de
forma mas activa.

Como siempre a la espera de sus comentarios, sugerencias y que podamos
seguir trabajando por el bien de nuestra comunidad.

Estamos en contacto!

Sergio Meneses