Re: Estado actual del concilio - IMPORTANTISIMO!

Entiendo el punto de Sergio y estoy en total acuerdo, en mi caso he estado
haciendo lo posible para asistir, pero en ocasiones se me ha sido imposible
y les he notificado, por otro lado he estado pensando en tomar el mismo
camino que Fernando Giraldo seguro habrá otro que pueda cumplir tales
tareas.

Aunque bueno aún no se ha cumplido el tiempo realmente el problema que veo
es la hora (no nos hemos podido sincronizar) este es realmente el problema,
no es falta de voluntad (por mi parte) y el modo lectura ha sido un par de
veces.