Re: Estado actual del concilio - IMPORTANTISIMO!

Buenos Dias Compañeros!!

Muy de acuerdo con lo que plantea Sergio.

Yo he estado un poco ausente como lo he manifestado en su momento, ya que
empece con mi propia empresa y me ha tenido un poco ocupado con el tiempo,
Pero ya estoy coordinando mi tiempo, para poder dedicarle el tiempo
necesario a UCO,

Dejo una frase que utilizamos en la Fundación: "Es muy importante que la
cabeza funcione bien para que toda la parte del cuerpo funcione
correctamente."

Seria importante ver un compromiso con esto, no solo de palabra sino de
echos.. Seria importante hacer proyectos (Que muestren resultados)
actividades, hacklabs, otros tipos de actividades para que los miembros se
sientan entusiasmado.

Saludos y sigo adelante!!

*Jose Luis Ahumada H.*
*COORDINADOR DE COMUNIDADES*