Re: Estado actual del concilio - IMPORTANTISIMO!

Saludos chicos, los resultados del Doodle han cambiado, y por fin hay una
decisión ps casi casi, tenemos *martes, miércoles y jueves a las 10:00pm*
donde 4 personas pueden, siendo la mayoría.

La persona que no puede dentro de la encuesta es Bart, y falta Sergio por
responder...

En ese orden de ideas, ya solo quedaría elegir el día, para lo cual hice
este pool para que lo decidamos rápido, y pues que escojamos todos el día
en el que nos pondremos la camiseta te Ubuntu pase lo que pase.

https://docs.google.com/forms/d/1yAmMOSulpgUdEO75-cfR5syfzXPn1Xb4hVtEwailPL0/viewform?usp=send_form

Nota: teniendo en cuenta las demoras que se presenta al responder, si no se
alcanza mayoría en votaciones, entonces la próxima reunión sería dentro de
15 días a las 10:00pm. Y ya monto la agenda.

--
Cordialmente: