Re: [U-co] Libros gratis (oficiales) de Ubuntu para los LoCoTeams

Hola, aparte del que le llegó a Hollman solo hay uno más que actualmente
esta disponible si alguien lo desea.

Si tienen como hacer una donación oficial a alguna Biblioteca la
tramitamos. (se había hablado de donarlo a  la Virgilio Barco durante el
Flisol pero no se que pasó con eso)

Si desean que se pida el libro lo hacemos, solo digan.

Slds.