Re: [U-co] Libros gratis (oficiales) de Ubuntu para los LoCoTeams

Podriamos pedirlo y que el libro haga una gira! ... me explico, el miembro
oficial de uco que quiera leerlo podra solicitarlo y pagar el envio hasta
su residencia y tenerlo por 1 mes ( con el compromiso de cuidarlo y
devolverlo sano y salvo )

y asi todos los miembros de uco lo pueden "disfrutar" luego de un tiempo si
lo podriamos donar.

Ideas?

Sergio Meneses