Re: [U-co] Llamado a postulación Concilio 2014 - 2016

No se, creo que le están faltando el respeto a la comunidad, por debajeando
y mofandose del proceso.

Ponerlos en su sitio no lo considero como prestarles atención, sino al
contrario, considero que es hacer valer y respetar a la misma comunidad.

Creo que sí están violando el CoC , los siguientes puntos en particular

Be considerate
El trabajo que hacemos con el proceso de elecciones es algo que otras
comunidades usaran como referencia, miembros de futuras generaciones de UCO
lo usaran como referencia, y al enviar correos/postulaciones de ese estilo
están siendo desconsiderados con lo que estamos creando.

Be respectful
Sí no están de acuerdo con lo que hacemos o lo que ocurre en la comunidad,
burlándose y haciendo mofa a la ubuconla, a las reuniones que hacemos, a
los eventos que participamos no lo van a mejorar.  Creo que están siendo
irrespetuosos con el trabajo que por ejemplo hicieron para la Ubuconla.

Take responsibility for our words and our actions

Al esconderse detrás de una suplantación no están tomando responsabilidad
por sus actos ni sus acciones.  Se esconden de manera anónima y no son
capaces de dar la cara.

Creo que nada más con esos tres puntos es claro que están violando el CoC.

Que participen en el proceso como postulantes demerita de manera absoluta
el proceso.

Slds

PD:  Yo no estoy en telegram.