Re: Redes Sociales y Web de Ubuntu Colombia

Forigua,

En cuanto al tema de de Responsive, es algo muy importante, porque ya la
mayoria de las personas usan visitan la web de uco por facebook, y tablet y
eso es importante, y recuerda que el gobierno en el plan de vivedigital ha
dado a los colegios estratos bajos tablet y computadores.

saludos

--

*Jose Luis Ahumada H.*
*COORDINADOR DE COMUNIDADES*