Re: [U-co] Acceso a claves

Hola Estimado Andres

El 10 de octubre de 2014, 9:51, Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx> escribió:

> Señores, no creo que el enfoque que están aplicando sea el correcto, el
> acceso a la información de claves, administración y servicios se ha
> mantenido entre los que han administrado los recursos de UCO SIN SACAR a
> nadie que lo haya hecho previamente,

Esto lo vamos a consultar con la comunidad y me enfoco a que no somos ni
una empresa de marketing ni una entidad con animo de lucro, somops una
comundiad, y queremos usar de otra forma ya que solo el 0.99 % de los fan
de redes sociales son miembros de ubuntu colombia.

Es curioso lo que sumerce argumenta ya que yo he sido victima de
moderaciones y nunca he tenido acceso a las redes sociales jejejeje a mi si
me sacaron :)

> Personas que fundaron la comunidad aún tienen acceso a estos recursos, el
> dominio lo manejan (Y LO PAGAN) personas que ya ni participan en la lista.
>
> Forigua no estoy de acuerdo con que le quite el acceso a dichos recursos a
> las personas que antes lo estaban manejando.  Por favor  anteponga los
> intereses y el bienestar de la comunidad frente a sus intereses y rencillas
> personales.

Bueno por que a mi me quitaron eso tonc?

> Vuelvo y repito ese enfoque que están aplicando es incorrecto.
>
> Recuerden que como concilio lo que deben buscar es EMPODERAR a la
> comunidad, el usar robots o lo que sea que se esta usando les permite
> cumplir mejor esa labor ya que no pierden tiempo buscando nueva información
> para publicar, eso esta automatizado.  (apliquen la filosofía del Lazy
> Admin)

Esa palabra lazy no esta en mi diccionario a pesar de que algunos piensen
que yo soy un VAGO :)

> En vez de quitar permisos y escandalizarse de que una persona antes tenía
> el manejo, preocupense por generar contenido.  BLOGEEN contenido que genere
> tracción a la comunidad, cuenten la experiencia de UBUCONLA para que otras
> comunidades la aprovechen, cuenten como se organizo el SFD para que otros
> puedan hacer lo mismo, planteen nuevas IDEAS sobre el camino de Ubuntu,
> comparen con otras distribuciones, y mil cosas más.

Mi estimado Andres :) eso que vos argumenta forma parte de una propuesta
que quiero formular al nuevo concilio para que se estimule trabajo no
repost :)

> Pero ponerse a hablar mal y quejarse de los anteriores y comenzar a
> deshacer lo hecho no vale la pena.

Ya tenemos cantidad ahora vamos a meter el hombro por la cantidad

> Slds.

Saludos panita :)