Re: [U-co] Acceso a claves

Señores, no creo que el enfoque que están aplicando sea el correcto, el
acceso a la información de claves, administración y servicios se ha
mantenido entre los que han administrado los recursos de UCO SIN SACAR a
nadie que lo haya hecho previamente,

Personas que fundaron la comunidad aún tienen acceso a estos recursos, el
dominio lo manejan (Y LO PAGAN) personas que ya ni participan en la lista.

Forigua no estoy de acuerdo con que le quite el acceso a dichos recursos a
las personas que antes lo estaban manejando.  Por favor  anteponga los
intereses y el bienestar de la comunidad frente a sus intereses y rencillas
personales.

Vuelvo y repito ese enfoque que están aplicando es incorrecto.

Recuerden que como concilio lo que deben buscar es EMPODERAR a la
comunidad, el usar robots o lo que sea que se esta usando les permite
cumplir mejor esa labor ya que no pierden tiempo buscando nueva información
para publicar, eso esta automatizado.  (apliquen la filosofía del Lazy
Admin)

En vez de quitar permisos y escandalizarse de que una persona antes tenía
el manejo, preocupense por generar contenido.  BLOGEEN contenido que genere
tracción a la comunidad, cuenten la experiencia de UBUCONLA para que otras
comunidades la aprovechen, cuenten como se organizo el SFD para que otros
puedan hacer lo mismo, planteen nuevas IDEAS sobre el camino de Ubuntu,
comparen con otras distribuciones, y mil cosas más.

Pero ponerse a hablar mal y quejarse de los anteriores y comenzar a
deshacer lo hecho no vale la pena.

Slds.