Re: [U-co] Acceso a claves

Forigua le respondo entre líneas el punto del "marketing"

El 10 de octubre de 2014, 10:08, Ingeniero Forigua <
ingeniero.forigua@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola Estimado Andres

> Esto lo vamos a consultar con la comunidad y me enfoco a que no somos ni
> una empresa de marketing ni una entidad con animo de lucro, somops una
> comundiad, y queremos usar de otra forma ya que solo el 0.99 % de los fan
> de redes sociales son miembros de ubuntu colombia.

En este punto hay que ser pragmático (
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=pragmatismo) ud tiene TODA la
razón. El 0.99% de los fan de redes sociales son miembros de UCO.

Usted pretende que ese 99% de personas que se entero de que UCO existía
hubiese llegado a saberlo sin redes sociales????

Debemos estar donde la gente esta.  De NADA sirve quedarse los mismos con
las mismas, hay que ampliar el ADN de la comunidad, llegarle a gente que
JAMAS ha escuchado hablar de Ubuntu o de Linux.   Las Redes Sociales como
FB, G+ y Twitter es donde la gente se encuentra (
http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.html)

El objetivo de UCO es llevar Ubuntu a la gente, congregar a la comunidad.
Las redes sociales es el camino lógico para lograr ese objetivo.    Ahora
lo que se necesita es generar contenido adicional, los bots, los repost ya
han jalado al 0.1% de esos 6M de Colombianos de los que habla el artículo.
  Para mí y para cualquiera eso es un LOGRO IMPRESIONANTE.

Slds.