Re: Desmoderación lista de correo

huy huy jejejee eso quedo muy claro mis chats y mis redes sociales
personales son eso personales yo avise que todo se esta manejando por lista
y no no existe un chat oficial de concilio de ubuntu Colombia! en facebook
desde el sfd , flisol , y desde hace ya un  tiempo tengo chats grupales que
a cada rato cambian de nombre como por ejemplo el del fin de semana de
"feliz cumpleaños" brayan pero no tienen nada que ver con el concilio de
ubuntu Colombia oficial. Espero no se generen mal entendidos con el tema.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas
    //// / // :    : ---          #www.ofprieto.blogspot.com