Re: [Ubuntu-co-sitioweb-team] Filtros dlvr.it

Hola

Se siguen presentando noticias que no son muy aptas a nuestra vision

Vision

En el 2016 Ubuntu-Co será reconocido por ser un LoCo
<https://wiki.ubuntu.com/LoCo> Team líder tanto en latinoamérica como a
nivel mundial; Ubuntu-Co fortalecerá su participación en actividades de
desarrollo, traducción, eventos, entrenamiento y capacitación a nivel
nacional e internacional logrando así contribuir a Ubuntu, pero también
acercándose a los usuarios y promoviendo el uso y las libertades del
Software Libre.

Como aca no se trata de quejarse propongo aplicar filtros que contengan
solo noticias con los siguientes términos
Terminos filtros lista blanca

GNU
Linux
Ubuntu
Debian
kernel
gpl
opensource
creative commons
libreoffice

Terminos lista negra

eula
microsoft
teamviewer
cisco
patente
propietario

Si no le parecen favor proponer algo diferente y no desestimar las ideas de
los integrantes de este proyecto