Re: [Ubuntu-co-sitioweb-team] Filtros dlvr.it

Para conocimiento de todos. se refiere a esta publicación (solución útil
para el usuario final)
https://www.facebook.com/UbuntuColombia/posts/10152892680184931

Una persona "normal" no va a configurar un servicio VNC abriendo X o Y
puerto para conectarse a otro equipo de su universidad por ejemplo. Además
es el usuario final quien decide, se le dan opciones...