Re: Peticiones de membresia y revisión de permisos

don yo di mi visto bueno osea si estaba de acuerdo con esta iniciativa, es
mas puse mi nombre para marzo y abril.

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas