Re: Tareas - SergioMeneses

Hola Lina o/ ;

Se están realizando en la medida de lo posible este domingo realizamos
reunión a las 9pm por motivos de que no se pudo mas temprano, no caí en
cuenta de publicar en lista, pero nos reunimos juan camilo,sergio,forigua y
yo. la fecha que mencionas no me cuadra es un sábado y las reuniones están
programadas todos los domingos a partir de las 6pm.

yo creo que a mas tardar mañana se levanta un acta de lo hablado el día
domingo ;D

--

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez