Re: Correos electrónicos @ubuntu-co.com

Bueno Jhosman,

yo creo que si hay personas a cargo de generar los contenidos ( twitter,
facebook, G+ , sitio web ) , se debe confiar en el buen ojo de ellas para
los contenidos que se publican.

Si bien nuestro enfasis es ubuntu ( que es opensource ) no podemos estar
encerrados a noticias de tecnologia verdaderamente relevantes para nuestra
comunidad ( Colombia ) . Yo lo que si recomendaria y se esta trabajando en
eso... es en depurar mas los contenidos, bajar los bots o reducir el numero
de sus publicaciones para que el contenido verdaderamente propio de la
comunidad ( eventos, proyectos, ideas, noticias internas ) tengan una mayor
presencia en los TL.

Como mencione anteriormente, no es tumbar todo y hacerlo de nuevo sino
trabajar de la mano con lo que ya esta construido.

En cuanto a la encuesta, se puede hacer pero es un proceso que la verdad no
se que tan bueno sea... si solo Forigua esta molestando por lo de la
politica ( vi un comentario ) me parece una medida de poblacion muy lejana
a nuestra comunidad, estadisticamente hablando.

Si me gustaria que unieramos esfuerzos en generar mas contenidos propios,
en volver a invitar miembros antiguos ( estoy ya trabajando en eso ) , en
armar mejores proyectos y eventos... ese deberia ser nuestro foco principal
en publicaciones y trabajo.

Yo le recomiendo que no se desgaste con Forigua, la idea de una comunidad
es que hay muchos puntos de vista y no siempre toda la gente debe estar
contenta. Lo que si se debe hacer es tomar esos feedbacks y mirar que tan
recurrentes son y como se puede construir desde ellos.

Sergio Meneses