Re: Eliminación de publicaciones en -Soporte Ubuntu Colombia- FB

Jhosman la verdad no se de que publicaciones esta hablando revisando el
grupo de fb hay varias publicaciones  suyas recientes sobre el lanzamiento
de la versión 15.10

Saludos

Cordialmente

Juan Camilo Quijano roa
Tecnologo en Sistemas
jcqr123@xxxxxxxxx
Linux User #  577411
-El Conocimiento es Libre Compartelo!!!-
-GNU/Linux is the past the present and the future-