Re: Celebración Aniversario Ubuntu Colombia

Buen dia.

Referente a que el evento de comunidades digitales es la fecha propuesta
para el aniversario de UCO.

Que les parece si lo cuadramos para 14 ó 21 de Diciembre.

Ya debemos empezar a mirar que material tenemos y cuadrar la logistica del
evento

Saludos

@Braybaut