ubuntu-co-proyectos team mailing list archive

Re: Invitacion Reunion

bueno, en vista de que el domingo no se pudo, quedan citados para el otro
domingo a las 7:00

ademas les hago un anuncio, en vista de lo crudo que esta el proyecto,
decidi aplazar 1 semestre para dedicarle todos los esfuerzos a soporte, asi
que tenemos desde hoy hasta mas o menos el 1ª de julio, de 2009, para tener
el proyecto funcionando, en esta fecha voy a tener que tomar la decision de,
si me quedo en U-CO, o me retiro para dedicarme a mis estudios 100%
entonces, les pido su colaboracion, hay un buen tiempo y estoy seguro de que
en julio tendremos funcionando un proyecto, listo para que otra persona
confiable lo lidere y mantenga.

los espero el domingo

buen dia