ubuntu-co-proyectos team mailing list archive

citacion Reunion Soporte U-CO

Hola a todos compañeros, espero que se encuentren bien de salud, les escribo
por el siguiente motivo:

me gustaria que el grupo de soporte se reuniera, para discutir algunas
cosas, y tambien para conocernos mejor, ya que tenemos muchos miembros
nuevos.

la agenda sera mas o menos la siguiente:

vamos a presentarnos (de nuevo) para los que no nos conocen.

luego vamos a hablar de los medios de soporte que se estan usando
habitualmente y como mejorarlos

luego hablaremos de nuevos medios de soporte, que se pueden implementar.

luego vamos a hablar un poco acerca de 2 subequipos que considero oportuno
formar:

1- documentacion

2- manuales

aunque parece lo mismo, son dos temas distintos, pero son dos temas que
debemos fortalecer

luego hablaremos sobre el ubuntu handbook guia de soporte para Ubuntu, un
"libro" donde publicaremos los casos de soporte que tratemos, los metodos de
diagnostico que usamos; los metodos que probamos para resolverlo, y el
metodo con el que se resolvio.

y por ultimo trataremos los Hacklabs, en vista de que todos vivimos
separadisimos, haremos estos via IRC / skype / streaming; esto con el fin de
fortalecer nuestras habilidades de soporte, a mi inicialmente se me ocurre
que deben hacerse de forma semanal, pero eso sera dependiendo de el tiempo
de cada uno

como la vez pasada no quedamos en nada, y en vista de que todos / casi todos
estan en vacaciones me gustaria que fuera entre jueves; viernes o sabado, ya
que me voy de viaje el lunes.

los espero a todos, y por favor respondanme diciendo cual de los 3 dias les
queda mejor
--
aun en construccion:
www.daniel-quiroga.com

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, naves de ataque en llamas sobre
el hombro Orión. Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta
Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la
lluvia. Es hora de morir.

ubuntu user # 20632 linux user # 463857

Follow ups