Re: Posible invitación

El 12 de marzo de 2012 16:16, Guillermo Lisi <guillermolisi@xxxxxxxxx>escribió:

> Buena esa de la URL !!!
>
> Tampoco me habia percatado. Bien ahi !
>
> El viernes diria de arrancar la acreditacion a las 9 para largar la
> primer charla 9:30 / 9:45
>
> El cierre lo pondria a las 19 / 19:30. No creo que mucha gente se quiera
> quedar mas tarde, a menos que las invitemos a cenar :)
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu.org.ar
> http://ubuntu.org.uy
> http://www.guillermolisi.com.ar

Guille, lo único que aporto Fabián fue el primer texto, todo lo demás lo
hicimos en esta lista, sino está como queremos es responsabilidad nuestra.
Con respecto a lo de creador, creo que ya lo había corregido, pero al
volver a armar el texto completo quedó mal (copy paste de versión vieja).

Va de nuevo el texto, con horarios, correcciones y URL

Site: http://www.ubuconla.org/
Fecha: Viernes 1 y Sábado 2 de Junio
Horario de Apertura: 09:00Hs Cierre: 19:00Hs

Viernes 09:00 Hs (Acreditación)
Apertura en video del creador de Canonical. Mark Shuttleworth

Invitado: Martín Albisetti - Canonical Ltd.
[...]

Ubuntu lanza una nueva versión con soporte extendido cada 2 años.

[...]

Si creen que algo falta, o que hay que cambiarlo por favor enviar el texto
como consideren que debería ser.

Saludos,
--
Eduardo Zúñiga